22/9/13

Y LLEGÓ EL OTOÑO...

Las vacaciones se terminan, los colegios se vuelven a llenar de libros, risas y carreras. Todo vuelve a la "normalidad", la rutina nos atrapa y así comenzamos el nuevo curso, y con él, el otoño.
En tres días comienzo a trabajar y no se que pensar de lo que me espera. 
Después de esta última crisis aquí sigo... La verdad es que no tengo los dolores tan intensos como este invierno, pero me noto peor. Me explico: Resulta que efectivamente mis dolores no son tan fuertes pero mi aguante es mínimo. No puedo andar más de 10 minutos sin quedarme "coja", no puedo realizar las tareas de la casa. El viernes me sorprendió ver que apenas tenía fuerza para fregar una olla... y aún estoy de vacaciones, cuando empiece con el ritmo frenético de "madrugón, trabajo, cole, casa, cenas y comidas"... Qué va a ser de mi???
Pero bueno, todo no puede ser malo, también estoy muy contenta porque me apunté a una asociación de fibromialgia y he empezado esta semana. El balance es muy positivo, oír hablar a otras personas y verte tan identificada con ell@s, poder hablar sin tener que dar explicaciones porque ya saben lo que quieres decir, porque te entienden, porque lo sienten como tu.. es desde luego muy gratificante. 
Para mí crear el blog y la página de Facebook fue muy revelador, el conocer gente con la misma enfermedad te hace ver la propia enfermedad de otra manera, y ahora con la asociación conocer en persona a más gente en la misma situación me hace darme cuenta de que no estoy sola, no estamos solos. No se cómo describirlo con palabras, es una sensación... es como si hubiese "encontrado mi sitio". 
Siempre conocer gente nueva es algo bueno... y el sentirte tan comprendida es maravilloso.
Comienzo el otoño con cierta inquietud,  pero también con ilusión y ganas de seguir conociendo gente increible...


4 comentarios:

  1. Te entiendo yo estoy pasando una crisis qué me tiene entre las cuerdas . La parte buena es qué. No trabajo fuera de casa. ÁNIMO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles, mucho ánimo para ti también, y espero que tu crisis pase rápido y te recuperes pronto. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Una amiga.25/9/13 19:56

    Hola Raquel, deseo de todo corazón que mejores y que ese ánimo esté arriba, no queda otra, esta vida nos pone a prueba a diario y con distintos frentes.
    Sólo puedo desearte lo mejor.....y que tus días sean soportables. Un besito grande. @Pili_1959.
    Yo sé que eres fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, eres grande Pili. Gracias por estar siempre tan presente. Muchos besos

      Eliminar